martes, 7 de febrero de 2017

Aisoy presenta Aisoy1 KiK


Aisoy presenta Aisoy1 KiK, el robot educativo español único en el mundo que favorece la creatividad y el desarrollo de las inteligencias múltiples de forma personalizada.

Con un revolucionario sistema emocional que adapta la estrategia de aprendizaje a cada niño. Un robot emocional para jugar aprendiendo y aprender jugando.

Aisoy ha anunciado hoy el Aisoy1 KiK, la sexta y más increíble generación de robots Aisoy1, repleto de innovaciones que mejoran todas las formas de usar Aisoy1 a diario tanto en clase como en casa. El nuevo Aisoy1 es un robot procedente de otro planeta cuya personalidad sorprende, incluye un motor emocional que le permite evolucionar según su propia experiencia vital, un motor de diálogo para que se puedan desarrollar pequeñas charlas con él y el revolucionario Mentor que descubre las Inteligencias Múltiples de cada niño y las estimula.



Aisoy1 KiK estará disponible en España esta primavera. “Aisoy1 KiK no es solo un robot para que los niños aprendan robótica y cómo programarlo”, ha señalado José Manuel del Río, Fundador y CEO de Aisoy Robotics. “Es nuestra visión de un robot social para una educación moderna de los niños. Una educación más personalizada que desarrolle las inteligencias múltiples que todos poseemos. Aisoy1 es emocional, diferente, único, divertido y educativo. Ahora tiene vida propia con una personalidad que cautiva. Su misión es hacerte pasar un buen rato: sorprenderte, jugar, hablar sobre diferentes temas y estimular el desarrollo de tu creatividad e inteligencias múltiples. Aisoy1 ya no es sólo un robot. Ahora también es un compañero y amigo.” Robot procedente de otro planeta Aisoy1 KiK es un robot procedente del planeta Acuimcum. Un planeta muy lejano y diferente a la tierra donde sólo habitan robots.

Cada Aisoy1 KiK tiene una personalidad muy curiosa que lo hace único. Su comportamiento, conocimiento y experiencia inicial proceden de lo que aprendió en Acuimcum. Es muy posible que hable de ello. Le encanta hablar y jugar. El usuario pronto descubrirá muchas curiosidades y aprenderá nuevas cosas. Sorprenderá con ! sus conocimientos y comentarios. Aprende para adaptarse a las preferencias del usuario. Motor emocional llamado Emotions Aisoy1 KiK es un robot social y emocional. Siente emociones y las expresa de forma similar a como lo hacen las personas. Cómo el usuario se comporte con él afecta a su estado anímico y también a sus decisiones y forma de reaccionar. Si se juega y charla con él, se pondrá contento. Si no se le hace caso, puede ponerse tristón. Si se enfada, con un poco de cariño se le pasa. Hay que cuidarlo con mimo. Sus emociones son reales, no son fruto de la aleatoriedad. Con el tiempo, su carácter inicial evolucionará según los cuidados que reciba. Motor de diálogo llamado Coloquo Un robot social permite la interacción basada en el lenguaje. Aisoy1 KiK es capaz de interactuar en inglés y español. Pronto estarán disponibles otros idiomas. No hay que olvidar que es un robot. A veces, sus respuestas pueden parecer incoherentes. Hay que recordar que procede del planeta Acuimcum, y seguro que allí las cosas son diferentes. Mentor Cada niño es único y aprende de forma diferente. Mentor permite a Aisoy1 KiK descubrir el perfil personal de inteligencias múltiples del usuario, mostrarlo y, lo más importante, personalizar sus propuestas de juegos y contenidos acorde a ese perfil. En este proceso tendrá en cuenta el rendimiento, nivel de conocimiento y velocidad de aprendizaje. Y buscará la mejor estrategia para dar un plus de motivación.

Recuerda que Aisoy1 KiK no es un profesor ni pretende serlo. Es solo un compañero que quiere que se aprendan cosas nuevas de forma divertida. Más herramientas y contenidos Aisoy1 KiK está basado en la Raspberry Pi 3, la más potente hasta la fecha. Junto a esta potencia, Aisoy ha desarrollado nuevas aplicaciones educativas denominadas Botapps para que el usuario pueda disfrutarlo desde el primer encendido, y nuevas herramientas de programación que se podrán utilizar desde una tablet o smartphone, y que se unen a Airos SDK y Scratch, el entorno más utilizado del mundo para que los niños aprendan a programar.

Precio y disponibilidad • Aisoy1 KiK estará disponible con autonomía de hasta 2h y 8GB de almacenamiento y hasta 4h y 16GB de almacenamiento. ! • Los clientes podrán reservar Aisoy1 KiK a un precio especial desde el día 26 de Enero en la tienda online Aisoy Store España (www.aisoy.es). La disponibilidad es para esta primavera. Sobre Aisoy Robotics AISOY Robotics es pionera en robótica emocional e inteligencia artificial. Está definiendo el futuro del juego, la educación y la calidad de vida.

Crea robots emocionales de entretenimiento que están cambiando la forma en la que las personas juegan, aprenden, descubren, disfrutan y mejoran su calidad de vida en su día a día. www.aisoy.es

No hay comentarios: