lunes, 30 de noviembre de 2015

400,000 visitas, Gracias!


Este fin de semana hemos alcanzado una cifra increíble de visitas en el blog, más de 400,000 visitas! nunca nos hemos distinguido por acumular visitas en este humilde blog, y para ser justos, esta cantidad enorme de visitas ha sido acumuladas en 8 años de existencia del blog, me enorgullece especialmente conseguir una cifra tan importante y saber que muchas gente nos seguís diariamente a pesar de la evidente bajada de ritmo en las publicaciones.

Y como se acercan las fechas señaladas del fin de año, nuestro propósito para el año 2016 esta llena de novedades para el blog, quiero darle un pequeño cambio estético que todavía estoy estudiando las distintas opciones.

También habrá una actualización más constante que este ultimo año, noticias, artículos y como no, nuestros artículos de opinión del sector.

Estamos abiertos a cualquier proposición de articulo o sección que os gustaría tener en el blog, nos lo podéis contar en los comentario o en nuestro canal Facebook del blog.

Si quieres participar más activamente en el blog limoncellodigital a partir de 2016, y unirte al equipo de redactores, estas invitado a enviar un mensaje privado desde nuestro canal Facebook con el asunto "Redactor o Redactora", te contestaremos lo más rápidamente que podamos ;)


Y para terminar, nuevamente GRACIAS por hacer posible este blog.

No hay comentarios: