miércoles, 28 de octubre de 2015

Review: Tesla Watch

 
 
Nicolas Tesla no necesita presentación, sin embargo, si el inventor Nicolas Tesla levantara la cabeza, posiblemente le encantaría el reloj de la factoría ThinkGeek que han sacado en su memoria, con una mezcla estética de viajes en el tiempo contados por el gran Julio Verne con una enorme y maravillosa influencia Steampunk.

 
En estos tiempos donde los relojes conectados están de moda,  si sois un rebelde inconformista y no os gusta seguir la corriente borreguil, este reloj sera una opción a tener muy en cuenta para vivir al limite...

Lo primero que llama la atención, es su precio, tenía yo bastantes dudas de su acabado debido a unos infundados prejuicios de unos inocentes 59 dolares que cuesta el reloj, con un aspecto de poder remontar el tiempo.

 
Su acabado es muy bueno, su peso imponente, aunque esto podría ser un inconveniente para muchos, dependiendo el uso que se le quiera dar, claro que para muchos, si se trata de lucir un reloj tan original como espectacular, este se lleva la palma.

Todo el cuadrante del reloj está hecho de cobre resistente y cuenta con una correa de cuero, y como toque magistral, dos replicas de tubos al vacío en la parte superior con dos LED´s rojos que se puede encender con un interruptor, dan el mismo aspecto que los maravillosos tubos al vació,  también cuenta con una llave que servirá para cuadrar la hora.



La correa de cuero se ajusta perfectamente al cualquier tipo de muñeca, aunque claramente se trata de un reloj imponente, mejor tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo.

 
Aunque el reloj es todo un acierto en precio, estética y diseño, quizás por estos dos últimos puntos, se han visto obligados a NO hacerlo resistente al agua (abaratar costes de producción?), quizas este sea el único punto negativo.

Por lo demás, este reloj es todo un acierto en todos los aspectos, y sera la felicidad de más de un friki con tendencias Steampunk, con este reloj, controlorás el tiempo como el mismísimo profesor Emmett Brown.










  

No hay comentarios: