domingo, 3 de mayo de 2015

El mensaje de una civilización extraterrestre inteligente o casi.



En enero del año pasado (2014), unos emocionados astrónomos de Parkes Telescope en Australia, pensaron estar ante un acontecimiento histórico, la recepción durante unos mili-segundos de un mensaje de una civilización extraterrestre inteligente mediante la recepción de ondas sonoras, este pequeño anuncio realizado el año pasado, puso a la comunidad científica (muy contenta) y a buscar por supuesto una explicación a dichas señales de otro(s) mundo(s).

Pero como suele ocurrir casi siempre, los científicos terminaron por encontrar el origen de tanto revuelo, quizás con la ayuda de los infatigables agentes especiales Dana Scully y su compañero Fox Mulder, el caso es que la culpa la tuvo... unas señales emitidas por unos microondas de unas oficinas cerca de las instalaciones!!!! tal cual, sin más misterio que un simple microondas.

Nuestro gozo en un pozo, habrá que seguir "escuchando" el espacio a pesar de este pequeño traspiés, que no decaiga las ganas de seguir buscando otras civilizaciones a pesar de que estos puedan venir a exterminarnos como insectos, yupi.


Fuente: National Geographic
  

3 comentarios:

Sd-Snatcher dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/2452085/0/nasa-capta-misteriosos/atmosfera-silbidos-infrasonidos/36-kilometros/

Gremio dijo...

Interesante, podría ser parásitos de comunicación de la estación especial? Después del chasco que se han llevado con los microondas, van a tener que pelear para conseguir un presupuesto que siga apoyando este tipo de proyectos.

Ramon mas alberola dijo...

Incluso podría ser la interacción del viento solar con la magnetosfera terrestre...