martes, 24 de marzo de 2015

Competición mundial de robótica VEX U en Kentucky, USA

Gracias a mi amigo Jose Maria Bea queremos dar un fuerte impulso a la competitividad robotica española y para ello os pedimos que leais encarecidamente este articulo especial, que se note que somos una nación de genios, ingenieros e inventores y que estamos pisando fuerteen el mundo de la tecnología;
Los lideres del equipo son el profesor Carlos García y con la colaboración de Antonio Laiz y José María Bea.


Somos 5 alumnos entre 18 y 20 años del Ciclo Superior de Telecomunicaciones del instituto público Anna Gironella de Mundet. Llevamos dos años participando en las competiciones de robótica VEX-U Robotics.

Este año hemos creado dos Robots que han resultado ganadores en la competición Nacional de Robótica VEX-U 2015 celebrada en Barcelona el 8 de Marzo. Al ser ganadores, podemos ir a la final que se realiza en Kentucky (USA) los días entre el 15 y 18 de Abril . 
Gracias a este proyecto, tenemos la posibilidad de representar, como jóvenes trabajadores y emprendedores, la sociedad tecnológica e innovadora que cada día nos sorprende con proyectos más espectaculares y nos acercan un poco mas a estos sueños que se convierten en realidades!

El poco tiempo que tenemos para gestionar este gasto, buscamos co-financiación para cubrir el viaje y el registro de la competición, a cambio ofrecemos promocionar a los sponsors, ofrecer clases o demos de robótica en los diferentes eventos. 
Para ello hemos puesto en marxa un crowdfunding en :  http://goo.gl/hS0QnW
Hemos escogido esta plataforma por las ventajas que presenta para los co-finanzadores ya sea por un tanto por ciento de desgravación bastante elevado, las recompensas que presentamos y todo el retorno colectivo a todos los co-finanzadores.
Podéis ver todas nuestras actuaciones y toda la información al detalle en www.agmundet.es/blogs/sti/
Un saludo a todos y muchísimas gracias.

No hay comentarios: