martes, 2 de septiembre de 2014

Limoncello Digital cierra sus puertas.


Después de 6 años en esta gran aventura del blog, rozando las 300.000 visitas y más de 1200 noticias / entradas publicadas, LimoncelloDigital y todo su equipo se despiden con un "hasta luego".

Ha sido por mi parte una decisión difícil de tomar, pero hay que saber cuando es el momento de decir adiós, nuestra aventura se detiene aquí de momento, digo de momento, porque el blog aunque ya no siga actualizado, seguirá abierto y accesible con toda la información que almazena, y quien sabe sin dentro de un tiempo volveremos, pero ha día de hoy el cuerpo me pide pasar a otros proyectos y por consiguiente despedir esta aventura que ha supuesto este blog.

Gracias a tod@s nuestr@s lector@s que nos habéis seguido todo este tiempo, gracias a nuestros patrocinadores y por supuesto, a los redactores Ramon Mas Alberola y Marco Garcia Baturan.


Hasta luego amig@s, y recordar la gran frase de Stephen Hawking que siempre ha encabezado este nuestro blog: El mayor enemigo del conocimiento no es ignorancia, sino la ilusión de conocimiento.







3 comentarios:

Ramon mas alberola dijo...

Noticia triste la que leo hoy.
Pero me llevo en el recuerdo las amenas lecturas de tantas y tantas noticias publicadas en el blog.
Con la esperanza de que en algún momento anuncies: "hola de nuevo, amigos", aquí me tendrás para seguir colaborando y disfrutando de tu limoncello "digital".
Gracias Marco y Gremio.

Miguel Ángel Fuentes Casanova dijo...

Una pena, es un buen blog. Un saludo a todos.

Camila dijo...

Esta bueno poder disfrutar de leer en internet distintas cosas que nos sirvan para aprender y por eso se extraña cuando estas cosas no están. Ademas de utilizar internet para aprender también trato de ver programas educativos en mi led