jueves, 1 de mayo de 2014

Review: Saber Forge (Rebel Princess Hero Edition)


Hace unas semanas, le dedicamos una entrada al fabricante Norte Americano de espadas láser, Saber Forge, y en esta ocasión, le dedicamos una review completa al modelo de espada láser llamado Rebel Princess, en su versión Hero (la más completa)

Hasta ahora, he tenido la ocasión de comprobar el material de otros fabricantes (Ultrasabers y The Custom Saber Shop), y la verdad que ya tenia ganas de probar un Saber Forge.

Lo primero que sorprende de la factoría Saber Forge, es el acierto en el diseño y detalle, y lo hemos comprobado con este modelo llamado Rebel Princess, los materiales usados son realmente buenos, y el resultado es sencillamente exquisito.



El cuerpo de la espada láser, esta forjada en una aleación de aluminio de alta densidad (T6061), usadas también en Ingeniería aeroespacial por su alta resistencia. 

La tarjeta de sonido y controladora LED, es una Spark™, con una practica micro SD (4Gigas) para trasladar las configuraciones de sonido y color del modulo LED desde el ordenador. 


Una tarjeta de sonido muy pragmática en su funcionamiento y configuración, permite entre otras funcionalidades, poner 2 bancos de sonido distintos para los efectos del sabre de luz, y una tercera configuración para poner hasta 99 archivos de sonido y reproducirlo todo desde el sabre sin necesidad de pasar por el ordenador para cambiar dichas configuraciones, una maravilla.

El potente LED combinado con las laminas de combate y coreografía, dan un aspecto muy conseguido de láser, aportando tanto luminosidad y resistencia suficiente para combates sin miedo a romper la lamina y efecto visual muy conseguido.

En este modelo hemos decidido optar por el color azul y rojo como colores principales, y color morado para el efecto golpe (Flash on Clash).

La batería de litio y el puerto de carga directamente en el sabre, es muy cómodo, además de muy vistoso gracias al Kill Key, que además viene hacer la función de corte total de energía cuando el sabre esta apagado, y así evitar la descarga de la batería, prolongando de paso la vida útil de esta ultima. (Kill Key muy recomendable en este tipo de sabres láser).

En definitiva, SaberForge es una opción excelente si buscáis una espada láser con un acabado y diseño excepcional, encontrareis varios modelos y configuraciones posibles en el catalogo ofrecido por estos forjadores de sueño. 















No hay comentarios: