sábado, 24 de mayo de 2014

Linus Torvalds: NVIDIA ¡Fuck You!

Fuente MuyComputer;

Nota del reposteador; Lo que ustedes van a ver puede herir la sensibilidad de algunos habitantes de Ganimedes 5, por favor abstengan a sus hijos de ejecutar el visionado de dicho articulo.

Linus te desea feliz sexo rectal involuntario.
El flamante ‘nobel’ tecnológico y creador del kernel Linux, Linus Torvalds, mando a NVIDIA por ‘donde amargan los pepinos’ criticando los controladores libres y en general el soporte de la compañía gráfica a Linux.
Aprovechando la recogida del Millennium Technology Prize, el ingeniero finlandés participó en una
conferencia en la Aalto University, cuando una joven le requirió su opinión sobre el mal funcionamiento de la tecnología Optimus de NVIDIA en su portátil con Linux.

Aunque también criticó a otras compañías de hardware por su soporte a Linux, Torvalds no se cortó un pelo con NVIDIA asegurando que era “la peor empresa con la que habían tratado” y “foco de contínuos problemas para Linux”. Para rematar, miró fijamente a la cámara y le dedicó a la compañía gráfica un directo ‘Fuck You’ que puedes ver en el vídeo (minuto 49).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Posfacio del reposteador; Es más, nos ha gustado tanto la sinceridad del gesto del Sr.Torvals que lo vamos a adoptar como gesto universal de opinión sobre las opiniones ajenas. Así que..tengan un bonito fin de semana y Fuck You! Para Ustedes tambien.

2 comentarios:

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Pa que sepas Gremio lo que te pierdes con tanto queso y chocolate:

https://www.youtube.com/watch?v=pK_FSN8O6p0