domingo, 20 de abril de 2014

Nueva versión del robot Asimo presentado en Estados Unidos


El robot Asimo ya no necesita presentación, a estas alturas y desde 1986, Honda siempre quiso ser el "referente" en cuanto a robot humanoide por excelencia, y la verdad, que se puede decir que lo han conseguido, su robot siempre ha demostrado ser todo un prodigio del movimiento, y los últimos años hemos visto al mencionado robot, tener una agilidad digna de las películas de ciencia ficción.

Quizás por ello resulte menos impactante su sexta versión, en su presentación en un programa de tele reality estadounidense, Honda llevo su robot bípedo para alegría de muchos espectadores.


¿Qué hay de nuevo viejo?

Bueno, Honda dice oficialmente que han seguido trabajando duro en cuanto al equilibrio de la bestia, recordemos que ya en su ultima versión, saltaba, corría y hacia mil virguerias sin problemas, no dudamos que hayan seguido trabajando ese aspecto, pero nos da que en esta ocasión y para el futuro, sus nuevos avances sera en el campo de la inteligencia artificial, hablar idiomas, reconocer gestos, servir bebidas.... ect.

Mientras los demás del sector "dicen" estar trabajando en un revolucionario robot mayordomo con nombre de Romeo, Honda no dice nada sobre el tema, pero los avances hablan por si solos, a buen entendedor...

El vídeo de la presentación:


Fuente: Humanoides.fr

No hay comentarios: