martes, 15 de abril de 2014

Amazon esta desarrollando un teléfono holográfico


No se como serán sus productos, (hablo de Amazon), pero lo que se les da de maravilla, es el poder de convocatoria de los periodistas y el alcance de las declaraciones que se presten en ese momento.

Con los Drones "repartidores" de paquetes, hemos estado comiendo sopa de drones mensajeros durante más de dos semanas,.

Ahora vuelven a la cargan con algo, de ser cierto, lo quiero para ayer, un smartphone by Amazon con una particularidad, que, repito, de ser cierto, lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero y lo quiero.

Se trataría de un teléfono en una versión cocinada de Android, con la capacidad (ojo al dato), de mostrar su contenido de forma holográfica... sí, como lo visto por ejemplo en la saga Star Wars cuando R2d2 reproduce el mensaje de auxilio de la Princesa Leia a Obi-Wan Kenobi o cuando el conde Doku se lleva los planes de la estrella de la muerte en el ataque de los clones (ver imagen encabezando el articulo)

¿Sera verdad? Por lo pronto The Wall Street Journal son los primeros en hacerse eco de un directivo de la empresa.

Mi vena friki desearía que fuera real, pero soy bastante pesimista con este tipo de anuncios, al menos que se trate de un sistema pseudo-holográfico sin llegar a ser realmente la mencionada tecnología, de lo contrario, si es cierto, solo añadiré una cosa:




No hay comentarios: