sábado, 29 de marzo de 2014

Ya puedes jugar a todas aquellas maquinitas de marcianitos desde tu ordenador

Por cortesía deYofuíaegb;


Hoy os vamos a recomendar una página web que estamos seguros que os va a encantar. Se llama Pica-pic y en ella vas a poder jugar a todos aquellos primeros juegos electrónicos de bolsillo de principios de los ochenta, con un realismo tal que tendrás la sensación de volver a tener la maquinita en tus manos.

Es totalmente gratuito, aunque aceptan donativos, la verdad que se lo han currado y poder volver a jugar a todos aquellos juegos no tiene precio. Eso sí, espero que no tengas nada importante que hacer esta tarde, verás cómo te vas a liar.



Donkey-Kong


Cada maquina con su nombre, descripción y año de lanzamiento. Comenzar a jugar es tan sencillo como darle a la flecha para abrirla (en el caso de las dobles como Donkey Kong y darle al play). Los mandos para manejarlas te los conoces a la perfección.







Todos los clásicos de Game&Watch como el paracaidista Parachute, el pulpo y el submarinista de Octopus o el cocinero de Merry Cook. ¿Cuántas horas habras metido con ellas?
En total 26 maquinitas a tu disposición, algunas de ellas auténticas rarezas, otras estoy seguro que las hemos tenido todos y hoy nos lamentamos de habernos deshecho de ellas como la mítica Donkey Kong Jr.


Vamos, dale al play, que ya sé que estás deseando. Nos vemos en los High Scores a ver quien alcanza mayor puntuación.


Web Oficial: Pica-pic



No hay comentarios: