martes, 11 de marzo de 2014

Saberforge: Las espadas de luz "realizadas por fans para fans"


Poco a poco estamos realizando varios artículos en nuestra sección "Espadas Láser" al fascinante mundo de los fabricantes de espadas de luz que tanto nos hacen soñar a mucho de nosotros (amantes de la más fantástica saga Cinematográfica) 

Forjadores de sueños, ese bien podría ser el lema del fabricante SaberForge, fanáticos del arte en realizar espadas de luz, construyen y fabrican piezas con una gran precisión y un diseño exquisito.

Ubicados en Portland Estados Unidos, SaberForge ofrece un abanico de espadas láser para todo los gustos y configuraciones posibles.

Las opciones ofrecidas son las siguientes y están dividas en 4 secciones principales:

Initiate: Ofrecen el "cuerpo" de sus sabres sin electrónica alguna, esta opción es la más barata al no incluir ningún tipo de electrónica, ni modulo led, ni tarjeta de sonido, nada salvo el mango del sabre de luz, realizados en aluminio de alta densidad (el mismo usado en la aviación), por consiguiente extremadamente resistente, opción usada para los más manitas y que deciden montar ellos mismos sus sabres custom.

Warrior Edition: Aquí además del cuerpo de la espada, añaden el modulo LED de 5W, Interruptor y las pilas, aquí ya tenemos lo que podríamos llamar una espada de luz "funcional" ya que esta montada y se enciende, algunos compradores custum siguen usando esta opcion por ejemplo para montar ellos una tarjeta de sonido alternativa.

Champion Edition: La Champion Edition, aquí ya son palabras serias, tenemos la primera opción de espada de luz completa y funcional al 100%, Modulo Led, sonido incluido, altavoz, batería de litio, la parte de la lamina en polycarbonato muy resistente para duelos, todo lo necesario para tener tu completa espada de luz.

Hero: Lo mismo que la anterior, salvo por el modulo led que pasa a ser doble (dos colores) y de 10W, más potente, también la tarjeta de sonido evoluciona respecto a la edición Champion, que pasa a tener varios bancos de Sonido y se pueden cambiar directamente desde la propia espada de luz.




En las próximas semanas realizaremos una review completa y detallada sobre uno de los modelos ofrecidos por SabreForge, hasta entonces, aquí os dejamos con un vídeo de este gran fabricantes de espadas de luz.


No hay comentarios: