jueves, 23 de enero de 2014

Review: iCOMM Imperial Comunication System + Aker MR 1508 de VoiceBooster


Por cortesía de http://www.tkproductsllc.net/ tenemos la oportunidad de hacer una review que se aleja de la robótica pero que se acerca a los gadgets que nos encanta igualmente en Limoncellodigital.

Bien es cierto que el nombre del aparato es cuanto menos intrigante, que traducido al castellano vendría siendo "Sistema Imperial de Comunicaciones", ¿que imperio? El Imperio del universo Star Wars por supuesto!

Si eres un cosplayer Stormtrooper (como un servidor), quizás encuentres en el mencionado sistema de comunicación, el ultimo toque para ser un fiel retrato a los soldados del imperio de la mencionada Saga Cinematográfica.


El iCOMM Imperial Comunication System, es la cajita negra que se ve en la imagen, como si de un modulador de voz se tratara, este viene acompañado de dos cables, uno para conectarlo a un amplificador (Caja blanca en la imagen) y otro cable llamado "PTT" que no es otro que un activador que permite realizar el efecto Walkie Talkie en plan "corto y cambio" entre las comunicaciones de los soldados imperiales de Star Wars.

Desde la pagina del fabricante, nos aconsejan unos cuantos modelos amplificadores compatibles con el iCOMM, nosotros hemos elegido el Aker MR 1508 de VoiceBooster de color blanco, para así directamente anclarlo a la cintura del traje Storm y disimular en lo posible su presencia.

El  Aker MR 1508 de VoiceBooste por su parte, viene algo más completo que el iCOMM, estos aparatos están pensados para hacer presentaciones profesionales en publico, siendo muy potentes en su cometido (como te descuides te deja sordo) el mencionado amplificador, viene acompañado de su fuente de alimentación, un micro tipo telefonistas para meter detrás de la cabeza (muy cómodo) y otro cable mini jack de 2.5 para conectarlo a otros aparatos mediante el puerto de entrada.

Los dos aparatos una vez conectados, cumplen perfectamente su función, consiguiendo un efecto calcado a la Saga Star Wars y sus soldados imperiales, así que si estas en busca de un sistema de comunicación imperial para conseguir el efecto Walkie Talkie en plan "corto y cambio" para un traje Storm o cualquier otro, http://www.tkproductsllc.net/  es la solución, un proveedor serio y rápidos.

Hemos grabado un pequeño vídeo demostrativo para que veáis y oigáis su funcionamiento:

No hay comentarios: