viernes, 29 de noviembre de 2013

Punteros Láser: Todo lo que necesitas saber para su buen uso y disfrute. (13ª parte) por RamonMas

Su uso en pesca submarina



En el deporte de la pesca submarina, se puede disfrutar del alcance de muchas tecnologías, que casi siempre han ido dirigidas hacia la mejora del confort y el bienestar de los pescadores submarinos en el medio marino, o en su caso para facilitar en la medida de lo posible esta actividad.

Dentro de la variedad de accesorios disponibles, también se venden láseres para los fusiles de pesca submarina, estancos hasta 20 metros de profundidad y de una potencia de entre 30 y 50mW.

Evidentemente, el color del láser tiene que ser verde, porque es el color más perceptible a la vista, ya que su intensidad es mas fuerte y en el medio marino no se pierde con tanta facilidad como el rojo, el cual se pierde alrededor de los 12 metros, siendo casi imperceptible a nuestro campo de visión.

Se puede integrar tanto en fusiles neumáticos como en fusiles de gomas, en estos últimos, montados en la parte inferior del tubo.



Este accesorio convierte al fusil como si fuera el de un francotirador y de ahí se abre un dilema ¿Queremos ser deportistas de lucha con la pieza en un medio hostil que no es el nuestro, o simplemente francotiradores a distancia?

En cualquier caso, informarse previamente leyendo la legislación actual, reglamentos y normas específicas por si en algunos lugares estuviese prohibido su uso.


La semana que viene: Punteros Láser. Todo lo que necesitas saber para su buen uso y disfrute. (14ª  y ultima parte) por RamonMas

No hay comentarios: