lunes, 12 de agosto de 2013

Volvemos... y con alguna que otra novedad.


Es la hora, volvemos el próximo lunes 19 de agosto con las pilas recargadas después del parón veraniego, un mes sin poner noticias... pero ya hemos vuelto y cargados de ideas.

En esta nueva etapa o "temporada" 2013 - 2014 como dirían algunos, tenemos muchas ideas (como siempre), lo más seguro es que no podamos cumplirarlas todas (como siempre), pero la intención es uno de los elementos principales de nuestro entusiasmo en la aventura de este blog, sumado a nuestras ganas, esperamos seguir proponiéndoos lecturas y material interesante.

Las novedades más destacables no son un cambio radical en cuanto a lo que hemos venido haciendo hasta ahora en el blog.

Los redactores y colaborador de limoncellodigital, venimos pensando desde hace tiempo, ofrecer más diversidad de artículos en el blog, aunque siempre hemos intentado cubrir los temas que a nosotros nos gustaría leer y ir ampliándolos poco a poco, consiguiendo un generoso indice, pero mayormente orientado a la robótica y derivados.

Evidentemente esto no va a cambiar, pero también vamos hablar de nuevas tecnologías o material que directa o indirectamente tenga relación con nuestros hobbys electrónicos y sucedaneos (y pensamos que forma parte del interés de los lectores del blog), esperando como siempre, acertar en nuestro camino hacia una cultura digital más completa.


Como siempre estamos abiertos a cualquier sugerencias, comentarios y criticas. 

No hay comentarios: