sábado, 8 de junio de 2013

nodos de fijación en memoria

Definición: Los mecanismos asociativos deben tener alguna explicación. Uno puede imaginar señaladores o etiquetas que permitan asociaciones o mecanismos tipo Hopfield de mínima energía de cómputo o valles termodinámicos. Esos señaladores son las fijaciones de la memoria de largo alcance


Cada canal de memoria sensorial es como una tubería llena de nodales fibers.The fibras ganglionares ya están allí, genéticamente previsto y preparado para recibir engramas de memoria. La tubería se va llenando con rodajas de memoria todo a través de su vida. La memoria-rebanadas son tan densas que podría vivir hasta los más de cien años de edad y no quedarse sin lugares frescos, sin usar, tabula rasa de memoria. La fijación gradual o el consumo de memoria-rebanadas es como un fusible quemado lento, tan largo que lleva más de cien años para quemar hasta el final. Incluso si usted se queda sin memoria fresca-espacios en su vejez, aún funcionaría como una mente inteligente con retención total de sus muchas décadas de viejos recuerdos y con la pérdida de sólo su capacidad para recordar cada momento que pasa de la presente . Aún se podía hablar, por ejemplo, varios idiomas y hacer cualquier otra cosa que usted aprendió a hacer antes de que su memoria tabula rasa acabó. Esta afirmación es otro que debe ser juzgada a la luz del total mente-modelo.

Mientras tanto, como la señal de la característica detectada viaja a lo largo de la fibra de la memoria sensorial y las inundaciones brevemente que la fibra en cada punto, el nodo fijados inicialmente se fielmente haciendo su deber como un dispositivo de comparación. Por lógica unitaria simple, se reconoce la recurrencia (enésimo) de la señal de la misma característica detectada con la que se fijó originalmente, o escribir como un engrama.



No hay comentarios: