viernes, 7 de junio de 2013

mecanismo etiquetador de hábitos motrices verbales en autómata pensante mínimo


Definición Muy en general se puede afirmar que el cerebro es basicamente un mecanismo etiquetador de un mundo desetiquetado (Edelman), y el efecto de etiquetar es el de prestarle especial atención a algun input. El autómata pensante mínimo debiera tener dos mecanismos etiquetadores, a saber, un mecanismo etiquetador de inputs sensoriales (en especial auditivos) y otro mecanismo, también etiquetador, de hábitos motrices verbales ya ensayados - penosamente - en las etapas iniciales de aprendizaje del habla, mecanismo que Murray abrevia llamándolo VMHTS. Una vez ensayados dichos hábitos en gestión, sobreviene la habituación de juntar fonemas para armar palabras con ellos .




Hay dos formas de habituación necesarios en el sistema de la lengua: la vinculación de los fonemas habituado a formar palabras, y la habituación de las reglas gramaticales. Yo físicamente separados esos dos dominios de habituación: poner habituación fonema en el VMHTS "cerebelo" y dejar que la gramática regla habituación desarrollar derecha dentro del canal auditivo memoria en sí. El canal de la memoria auditiva debería permitir a la mente para "oír mismo pensar". Debe haber una especie de bucle de retorno interno para que el motor mente podía oír su propia producción y simplemente tomar una decisión sobre si procede o no que el producto realmente se habla. Ahora, sin embargo, puede resultar radicalmente más simple para que el sonido muy-volición sistema ser audible en sí mismo y servir como su propio sistema de percepción. La forma de lograr que la auto-percepción simplemente para depositar sus resultados en forma de un enunciado-cápsula en el extremo más fresco del canal de la memoria auditiva. El proceso creativo comienza con suerte con nuestra mente el pensamiento de un mecanismo de recuadro negro para los que tiene un propósito, pero para los cuales aún no se puede describir el funcionamiento interno. El propósito es en parte que queremos que los VMHTS en su salida para tener el control de las unidades individuales discretos motor de sonido, y queremos que las VMHTS interiores para agrupar las unidades como una cadena de avalancha para ir con cualquier deseado "nodo dirección conceptual" puntualmente lo que representa un palabra que en realidad es una cadena de unidades de sonido del motor. En otras palabras, queremos que el nodo único, junto con la voluntad, para ser capaz de producir rápidamente toda la cadena de unidades de sonido verbales en la palabra dada. Queremos que el autómata pueda pasar algún tiempo aprendiendo el "hábito" de la cadena de sonido, y desde entonces a ser capaz de pronunciar con fuerza y ​​de tal manera que los asociados verbales hábito mecanismo funciona de marcado sólo por debajo de la superficie y hace no entrometerse en el proceso consciente de pronunciar o pensar la palabra.
Nuestro propósito es otro parcial que podemos querer las mismas VMHTS para incorporar las estructuras gramaticales del idioma.

Nos tienden a teorizar ahora que los VMHTS se permite que se asocie directamente con los conceptos invisibles y usarlos como elementos importantes en los habituations lingüísticas que lo logra. Bueno, sí, puede ser que también plantean una capacidad de los VMHTS para buscar y adjuntar cualquier concepto que necesita.

Por supuesto, creo que va a utilizar estos conceptos en forma de sí o no. Por ejemplo, cuando se trata de "singularidad / pluralidad" va a responder a una o ambas de estas preguntas con "sí" o "no". O simplemente puede aceptar la línea de asociación / activación del concepto como una entrada pidiendo una cierta aprendido (habituado) la operación. Por ejemplo, con "pasado / presente / futuro" no es una o la otra operación, es una cuestión de cuál. Asimismo, el modo imperativo podría ser sólo una sola entrada.

Pero hay una diferencia fundamental entre los conceptos en general y los conceptos vinculados a la habituación. Los generales que se acaban flotando alrededor, y cuando son citados (al azar) que por así decirlo deben identificarse trayendo con ellos asociativo-tag paquetes que influyen en el curso del pensamiento y, por ello, constituyen el funcionamiento del concepto como concepto. Por otro lado, los invisibles vinculados a los conceptos de habituación ya están pre-identificado cada vez que entra en la activación y no tienen una influencia directa en el pensamiento consciente, sino que afecta a la generación de oraciones en un (predeterminado habituado ) camino. Podríamos decir que se efectúa la traducción de un concepto en un fenómeno lingüístico.

Los VMHTS que aprender a procesar los nodos de acuerdo con lo que las señales se acoplan con. Los nodos serán libremente variable, y las señales será constante e invariable, excepto, por supuesto que se puede aprender y desaprender.

Ahora se empieza a parecer como si no nos importa cuántos ganglios están entrando, si uno o una docena más. Debido a que un nodo es sólo una palabra, y su función gramatical está determinada por su señal o señales.

Los cambios que se pueden trabajar en un nodo / palabra se producen cambios en cuanto a su forma sonora y su posición en una frase. Los cambios en el formulario de sonido son los cambios en los llamados para tomar la palabra "riendas" o el control de unidades de memoria verbal motor. En nuestro autómata que podríamos incorporar estos cuarenta unidades de control-por cuarenta sonidos discretos. En cualquier caso, el motor de control verbal-unidades están a merced de los VMHTS. Los VMHTS los prepara para trabajar en ciertos aspectos, pero es siempre la libertad de cambiar esos procedimientos, al aprender un nuevo idioma.

El S-delta (por parte de la oración) en realidad tiene que organizar todo el espectáculo. El lugar de una palabra en la sintaxis dependerá de qué parte de la oración que funciona como.

El impulso inicial para generar una frase vendrá cuando la conciencia se apodera de un concepto sobresaliente y asocia una palabra. Con el fin de pasar a VMHTS para comenzar a generar una frase, la palabra sobresaliente / node primero tendrá que pasar por una especie de pantalla creado por la habituación de los S-deltas de los VMHTS.

El S-delta-pantalla permitiría sólo algunas partes de la oración para comenzar una oración. Tengo problemas en estos momentos tratando de pensar en una parte de la palabra Inglés que por lo tanto no se les permitiría comenzar una oración, y sólo puedo citar que rara vez comenzar una oración declarativa con un verbo. A veces decimos cosas como: "Ejecución Está corriendo!"

. El propio VMHTS no selecciona concepto de nodos, sólo ellos se encarga de la comunicación.

Obviamente, he acumulado una gran cantidad de la carga de la frase-generatividad en el área de la asociatividad. Es decir, mi máquina puede generar frases si conceptos pueden activar los diversos nodos de control-y la palabra-nodos



No hay comentarios: