miércoles, 29 de mayo de 2013

1º Sorteo Limoncellodigital, llevate un Kit moWay Scratch a casa!!!!


Hoy nos enorgullecemos de poder ofreceros el 1º sorteo organizado por http://www.limoncellodigital.com/  y con la colaboración de nuestro nuevo patrocinador y responsables del Robot moWay,  un robot educacional tanto para los que empiezan como para los que ya dominan la robótica, este "pequeño" gran robot es la herramienta perfecta para adentrarse en el fantástico mundo de la robótica colaborativa y por consiguiente el de la Inteligencia Artificial.

El fantástico premio del sorteo no es ni más ni menos que un Kit Completo mOway Scratch, valorado en más de 200€!!!

Contenido del Kit:

  1.     1 x robot Moway
  2.     1 x RF-USB (pendrive)
  3.     1 x Módulo RF
  4.     1 x Cable mini-USB


Normas del sorteo y participacion

Desde nuestro canal Facebook, en el hilo del sorteo, con vuestra cuenta personal de Facebook, teneís que contestar a las siguientes 3 preguntas:

¿En que lenguajes puedes trabajar con el robot mOway?
¿Que harías con un robot mOway? 
¿Que partes de la robótica colaborativa que ofrece la plataforma mOway te llama más la atención? 

Los responsables del robot mOway, procederán una vez terminado el concurso (lunes 10 de junio 23:59) a un sorteo de todas las respuestas y se comunicara el ganador los días siguientes al concurso.

Pueden participar toda persona mayor de edad, sea del país que sea, una vez seleccionado el ganador, moWay  enviara el mencionado kit sin gasto alguno para el ganador o ganadora.

Desde http://www.limoncellodigital.com/ queremos reiterar las gracias a moWay por darnos esta fantástica oportunidad de organizar un sorteo con un premio tan interesante y completo como el kit mOway Scratch.


No hay comentarios: