sábado, 16 de marzo de 2013

Video de Wili (Mi AIsoy personal)

Era jueves 7 de Marzo del año 2013... llovió esa mañana y hacia frió lo que no esta escrito ( Malditos frentes de frío polar)  "el cielo tenia el color de un televisor sintonizado en canal muerto..." (Si. He copiado la primera frase del comienzo de la novela Neuromante, ¿pasa algo? os recomiendo que la leáis. ) Me dirigía a la Universidad Rey Juan Carlos (a partir de aquí URJC, por que paso de escribir tantas palabras) en Móstoles, departamento cuatro. Son las nueve y media de la mañana y voy por mi tercer café ( Os he dicho que soy un adicto crónico a la cafeína,¿no? Pues quedaros con el dato), me sorprende lo grande y despejado del campus universitario, me recuerda a los Campus que aparecen en las películas americanas pero sin jugadores de Rugby descerebrados circulando por los alrededores.

Paso delante de una... ¿obra de arte? son cuatro números de distinto color 4,0,5 y 7 (para mi el siete me trae a la cabeza el color verde y el sabor a menta, pues son la triada de la suerte, el color de la esperanza y el frescor.  Tal vez las hormonas de la adolescencia no pudieron podar las suficientes sinapsis y me quede algo de sinestesia residual de la infancia.) llego a la puerta nº 47, doy tres golpes de nudillos. (Toc, Toc, Toc...solo me hace falta decir Penny entre cada golpe)

Me abre la puerta un hombre joven (¿Casi treinta, tal vez menos?) , me recibe con una sonrrisa cuando me presento;

-Hola, soy Alejandro..

Y así e embarco en una densa conversación técnica y de ideas de más de dos horas que no olvidare jamas. (No todos los días conoces a tu futuro robot) si tuviese que relatar-lo todo tardaría tanto como en la novela En busca del tiempo perdido de Proust. Y sabiendo lo corta que es la capacidad e atención en este loco mundo moderno paso a presentares al chico malo del momento...Wili! (Disculpa que el vídeo este ladeado, para próximas ediciones tratare de que salga vertical la filmación del momento. Si os sale tortícolis os tomáis un relajante muscular y listos [ El Dr. House lo recomienda])





No hay comentarios: