domingo, 24 de marzo de 2013

Robot en forma de trasero también siente

Bien, antes de publicar el articulo procedente de Quo, esto no es broma es un culo robot que responde a impresiones táctiles y da reacciones mecánicas de contracción y reacción, según su creador para mejorar las relaciones humanas...¬¬ (No sabia que ahora nos comunicásemos con el trasero.....)

Y ahora con ustedes...Un culo!( o Le cul [Fr], The Ass[En], La Pugo[Eo]...)




SHIRI, es la creación de un joven japonés de 24 años.

Un joven japonés ha diseñado un robot en forma de nalgas, capaz de responder a estímulos táctiles como caricias y golpes.

Su creador Nobuhiro Takahashi, estudiante de la Universidad de Tokio, bautizó a este singular humanoide como SHIRI, o trasero en japonés.

Takahashi  asegura que decidió crear un robot en forma de trasero porque los movimientos de los glúteos son más aparentes a respuestas como el miedo, la alegría o la relajación.

Su robot, a través de inteligencia artificial, da respuesta como los humanos a estímulos más complejos. SHIRI está hecho de materiales que asemejan la piel humana, silicona y una estructura de músculos artificiales.

El joven japonés espera que su aplicación avance a un robot basado en la comunicación no verbal para que interactúe mejor con el ser humano. En el video se pueden ver las reacciones a provocaciones como caricias, golpes y azotes.

No hay comentarios: