lunes, 11 de marzo de 2013

AV6


Aisoy Robotics ha anunciado hoy la disponibilidad de la Actualización Vital 6 (AV6). En esta actualización se ha rediseñado el botserver, se ha mejorado la librería libaisoy que ahora permite utilizar opencv2.2, radio avanzada, ROS y la nueva versión de DIA, también rediseñada y con nuevos eventos y acciones.

Esta actualización es necesaria para poder utilizar las herramientas de la nueva plataforma Aidia. La AV6 es compatible con Aisoy1 y Aisoy1 II.


AISoy Robotics S.L. es una joven empresa española, con base en el Centro de Empresas del Campus de Montegancedo en la Universidad Politécnica de Madrid, fundada por un grupo de jóvenes ingenieros y matemáticos en diciembre de 2008 apasionados por la tecnología, la robótica avanzada e ilusionados con aportar novedades en el modo en el que interactuamos con las máquinas.

AISoy Robotics cuenta con el apoyo institucional y financiero del CDTI mediante un crédito NEOTEC, además de una fuerte inversión de capital privado y apoyados por la colaboración de Universidades para el desarrollo del estado del arte de los algoritmos de IA, y con socios tecnológicos nacionales e internacionales que complementan los trabajos de Software y Hardware.

No hay comentarios: