miércoles, 13 de febrero de 2013

Seguridad inteligente con ADT.


Avanzando las ciencias que son una barbaridad hoy día también lo hace el crimen. ( Es más el crimen no descansa) Y como no podemos arriesgar a seres humanos protegiendo a otros seres humanos ( Pues somos falibles) y que nuestro tiempo es oro y no merece la pena vivir encerrado en el hogar con miedo constante la tecnología nos brinda una solución actual.

La vigilancia por medio de alarmas de hogar. Si ya se, todos me estáis abucheando de que eso no es novedad o que cuesta mucho dinero ( Mentira, hoy día te gastas más en un fin de semana que en lo que es realmente importante) pero he aquí que una empresa si que ofrece un producto de alarmas de hogar baratas e inteligente.

Se llama ADT Seguridad, es productora de un sistema de alarmas para casa muy asequibles a menos de 30 € con capacidades tan interesantes como;

  1. Alarma para toda la casa con audio y vídeo.
  2. Conecta con la policía.
  3. Control remoto en tiempo real desde el móvil.
  4. Inalambrico y anti-sabotaje.
  5. Botón de pánico.
  6. Alerta medico/sanitaria. ( Para mayores en el hogar no tiene precio)
  7. Alarma infantil por apertura de puertas/ventanas.
  8. No detecta a las mascotas.
  9. Detección de imagen en condición de noche y día.
  10. Infrarrojo. Y detección de fuego.
  11. Y al utilizar móvil podemos tener control de desarme y rearme del dispositivo de seguridad, aviso SMS/e-mail con vídeo/audio. Fallos de alimentación, todo incluido en servicio telefónico.


Tyco-ADT
Hoy día con el avance de la domótica, robótica y seguridad en el hogar podemos tener la tranquilidad de no solo estar seguros de que nadie entra en casa, si no que tampoco habrá incidentes de ninguna índole o de desatención medica. No dirigimos hacia un mundo seguro(alarmas), automático(domótica) y sin necesidad de trabajar duramente (robótica) todo bajo el control de un simple Smartphone en tiempo real y a nuestra voluntad.
Liberando a la gente de la dependencia de su casa y pudiendo estar de vacaciones en Hawai mientras tu casa de Madrid esta siendo vigilada a tiempo completo. ¿ Que se te olvido armar la alarma? Por el móvil.
¿Que tienes dudas de como esta todo en casa? Por el móvil.
¿Quieres ver que tu mascota o la familia están bien? Por el móvil.
Dice un viejo refrán que si no puedes hacer nada para resolver un problema, entonces no te preocupes. Pero gracias a la tecnología ya puedes hacer algo...y por tanto no preocuparte para nada.

No hay comentarios: