miércoles, 2 de enero de 2013

Lenguaje gráfico de programación...en THYMIO2

¿Quieres aprender a programar de forma autodidacta y sin sufrir? ¿ Quieres programar a tu querido robotico  ¿Quieres aprender a programar robots sin siquiera tener un robot? !Pues ASEBA ha tirado la casa por la ventana y en su ultima actualización a lanzado "Lenguaje Gráfico de Programación" , ademas de en español. Todo gracias a la liberación de la nueva versión en su website (ASEBA Studio 1.2) para WIndows, Linux, Apple. Y es tan sencillo de aplicar como...

Puedes acceder al lenguaje gráfico de programación(VPL, por sus siglas en inglés) en Aseba Studio (1.2.0-rc) a través de la pestaña Herramientas cuando Thymio esté conectado. El plug-in se ejecuta presionando el botónEjecutar VPL.


Entorno visual de ASEBA Studio.
Simple ¿Verdad?, pero es más te dan una guía autodidacta (!Como mola!) y guía para hacer de tutor con cinco !Si! !Cinco Retos ASEBA¡ y lo mejor de todo que guarda el programa generado como código de programación ASEBA. Eso significa que cuando ya dominas el código de programación visual te puedes pasar al textual y ampliar los iniciales programas visuales continuando su desarrollo.

¿Quien quiere apuntarse ? LINK

No hay comentarios: