lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Que paso en Agosto?

En agosto hemos seguido al pie del cañón, y algunas novedades tuvieron lugar en el blog mientras el mes de vacaciones por excelencia, hacía disfrutar de magnificas playas a muchos de vosotros.

Para ello rescatamos alguna de las novedades más destacables del pasado mes de agosto.

Después de activar el grupo FaceBook, hemos querido seguir ampliando horizontes, esta vez hemos creado una aplicación para dispositivos Android, se trata de un visualizador optimizado del blog LimoncelloDigital para móviles con sistema operativo Android, aportando una versión más ligera y optimizada para una visualización más cómoda y rápida bajo conexiones 3G (por ejemplo), no obstante para los que sigan queriendo visualizar la versión clásica, la podrán activar desde la misma aplicación.

Tenéis disponible la aplicación desde el portal Google Play, o el portal Play Store desde cualquier dispositivo Android, aplicación compatible con todas las versiones Android a partir de la versión 2.1.

 Descargar aplicación Limoncellodigital.


Hemos tardado, pero por fin tenemos nuestro correspondiente grupo en la red social FaceBook, donde podréis entre otras cosas, tener un contacto directo con el blog para seguir las noticias, enviar / proponer noticias del sector, hacer preguntas o comentarios sobre algún articulo o robot en concreto.

El grupo de FaceBook, viene a proponer una opción más de intercambio de noticias y opiniones relacionadas con el blog LimoncelloDigital.

LimoncelloDigital en FaceBook
 
 

Hoy estamos de enhorabuena en LimoncelloDigital, nos complace presentaros por un lado la nueva sección de articulo y opinión llamada "La Cocina de Asimov" y por otro lado, el autor y hacedor de dicha sección, Marco García Baturan, un informático apasionado por la robótica, nuevas tecnologías y pasando por la Inteligencia Artificial, web master del reputado blog Algoritmo Mental, un joven con recursos e ideas sorprendentes.

Conocí a Marco a través de otras comunidades robóticas, siempre aportando ideas nuevas, sus aportaciones son una fabrica constante de genialidades que bien podrían ser culpa del titulo de la nueva sección "La Cocina de Asimov" en el blog, sea como sea, es un honor que Marco comparta sus ideas con nosotros.


Y sin más preámbulos, os dejo con el 1º articulo de Marco García Baturan que inaugura su propia sección. 


No hay comentarios: