viernes, 24 de agosto de 2012

Los robots espías de la CIA en los años ¿90?

No hay duda, nos engañan como a chinos!!!, después de ver el siguiente documento gráfico (liberado por la propia CIA), uno se topa con la dura realidad, la tecnología que consumimos a diario sigue estando a años luces de lo que se gastan estos grupos gubernamentales, y eso es injusto! ._.

Bromas a parte, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos de América (CIA) , han liberado una serie de imágenes y vídeos, concretamente de dos unidades robóticas que usaban allá por los años 90 (hace más de 20 años) para el espionaje de andar por casa, lo que usaban entonces y centrándonos en las unidades que han querido mostrarnos a través del museo de la CIA, los protagonistas son un robot pez gato y un robot libélula.

¿Artilugios de espionaje en la CIA? Lo más normal del mundo y nada relevante si no se tratara de robots realmente impresionantes, púes a pesar de los más de 20 años que han pasado desde entonces, en los documentos mostrados (y vídeos), comprobamos con asombro el increíble avance que tenían en el departamento I+D de la mencionada agencia, resulta increíble que precisamente ahora que estamos viviendo un "pequeño boum" de la industria de la robótica, saquen unas imágenes de unos robots que harían sonrojar a más de un laboratorio de investigación robótica de moda.

Si hace 20 años manejaban semejantes robots (y lo que no han mostrado), ni me imagino con lo que estarán trasteando en estos tiempos que corren, mientras pensamos en ello, disfrutemos de una tecnología robótica ¿obsoleta?



Fuente: humanoides.fr

No hay comentarios: