jueves, 12 de abril de 2012

LimoncelloDigital viaja al Festival de la Robótica (Suiza 5 de mayo)


El próximo 5 de mayo, tiene lugar en Laussane (Suiza) el Festival de la robótica, donde durante todo el día, los avances más importantes del sector y las empresas más punteras, presentaran sus novedades, así mismo expondrán mediante diversos stands sus diferentes robots.

Como no podía ser de otra manera, LimoncelloDigital y Bipedolandia tendrán representación mediante un doble stand para acercar la robótica lúdica a todos los visitantes.

Dicho evento, tiene una repercusión mediática importante en el sector de la robótica, allí se podrá disfrutar de más de 36 stand con invitados de excepción, como el robot humanoide iCub y sus creadores, la empresa Festo Robotic, especialistas en autómatas y creaciones robóticas, la empresa Induct encargados de coches que conducen sin la intervención humana, los encargados y galardonados de los robots Swarmanoids y por supuesto TheCorpora con su robot Qbo.

Se esperan este año más de 20.000 visitantes, y diversos medios de comunicación, la entrada es gratis, y por supuesto un sin fin de diversos talleres de programación para toda las edades.

Mas información en:

http://festivalrobotique.epfl.ch/ (En la parte de la izquierda "Exposition" tenéis el stand de LimoncelloDigital y Bipedolandia como invitados)

No hay comentarios: