lunes, 23 de abril de 2012

Desempaquetando "Genex Suit Type A-621" para Kondo KHR-2HV

Desde antes incluso de adquirir el Robot Kondo KHR-2HV, decidí que algún día invertiría el dinero en un "complemento" para el mencionado Robot de la factoría Kondo, el traje Genex Suit Type A-621 siempre me ha tenido enamorado, fabricado en policarbonato (Material muy común en el mundillo RC por su resistencia entre otras bondades), este complemento, viene a modificar casi por completo el aspecto y la imagen del mencionado robot de la factoría Kondo Kagaku CO. LTD.

Tardare unos días antes de ponerme manos a la obra, porque el proceso de montaje, "aparentemente" sencillo, necesita un cierto grado de paciencia y tiempo, las piezas necesitan un corte previo para la separación de las partes de la armadura Genex Type A-621.

Sin embargo, el acabado de las piezas a primera vista son de altísima calidad, así mismo, el manual de instrucciones, aun en perfecto Japones, viene ilustrado a todo color con imágenes de todo el proceso de corte y montaje, no echando en falta "a priori", tener que entender Japones (Mención especial a las pegatinas incluidas en el paquete de la factoría Japonesa Kondo)

A la espera de ponerme manos a la obra en los próximos días, aquí unas fotitos del paquete y su contenido:




No hay comentarios: