sábado, 25 de febrero de 2012

Review: Yo, Robot Edición Limitada (Japan)

No sin esfuerzo por fin he podido hacerme con una edición deseada de la película Yo, Robot edición limitada con la cabeza de Sonny a escala real (esta es la versión Japonesa) donde solo sacaron 5000 unidades.

Dicho pack, salio a la venta finales de 2004, a un precio estimado de 400€, en aquella epoca (ni ahora) me habría permitido gastar ese dineral en la mencionada edición limitada, por suerte y 8 años después de su salida al mercado he podido hacerme con una unidad cabezona del NS-5 y mucho más barato de lo que cabria imaginar.

El lote viene completado por:

-. 2 DVD's que he sustituido por 1 BluRay y 1 DVD ambos en cristiano:

-. La Cabeza de Sonny a escala real.

-. Certificado de la Fox en Japones

-. Libro de rodaje de la película, en formato horizontal y plateado.

Sorprende muchísimo la altísima calidad de los materiales que han usado para la replica de la cabeza de Sonny.

Lo más sorprendente es su peso, rozando los 4 kilos, cabria esperar usarlo de pisapapeles sin dificultad, excepto para moverlo.

La replica es sorprendente, los detalles están muy bien terminados, y han usado inteligentemente un efecto translucido a los dos lados de la cara, dejando "entrever" el esqueleto de Sonny, siendo el plástico más opaco por delante, y un fundido perfecto con los emblemáticos ojos azules del NS-5, el Dr. Lanning estaría orgulloso de dicha replica.

La parte de atrás de la cabeza, para alegría de frikis como un servidor, puede desmontarse para acceder al cerebro positrónico de la unidad NS-5, dejando al descubierto detalles de gran manufactura del interior de la cabeza. Así mismo, como un doble compartimento acolchado para guardar los discos de la película.


Para terminar, la película en DVD de Yo,Robot, es una de las versiones mejor consideradas en cuanto a una calidad muy alta de imagen para tratarse de un DVD, pero sin duda, el éxtasis total para los sentidos, viene de la mano de la edición BluRay, que literalmente barre toda versiones vistas anteriormente.

FIN

3 comentarios:

Sd-Snatcher dijo...

Y ahora te pregunto yo.

¿Te has leido ya el libro?

Gremio dijo...

Por supuesto, y poco tiene que ver la película con el libro, de hecho el rollo de la visión de Sonny salvando a los NS-4 es un libro aparte que se llama "sueños de robots" también muy entretenido.

Vicky dijo...

si hay alguien interesado... http://www.ebay.es/itm/281079027862?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_773wt_1186