jueves, 2 de febrero de 2012

Preciosa actuación de Robonova 2 en televisión

Tenéis que perdonar mi insistencia, pero llevo avisando todo un año que 2012 supondría un boom constatable en cuanto a la robótica y su hegemonía.

Estamos lejos todavía de lo deseado, pero definitivamente, la robótica y todas sus facetas posibles dejo de ser algo minoritario a un grupo reducido de usuarios, lo estamos comprobando desde principios de año, 2012 supone al fin que todos empiecen a mirar esta diciplina como potencialmente significado de futuro tecnológico.

Por suerte, Internet es el mejor escaparate para ello, y desde luego, no seré yo quien me queje de ello, estamos siendo testigos privilegiados de una evolución merecida de esta practica, en un futuro (rodeados de Robots R2d2 y C3PO's), recordaremos con nostalgia dicha transición de los años "Old School"

Dicho esto, si tenéis gafas como un servidor, limpiarlas, púes a buen seguro el siguiente vídeo es digno candidato a una actuación simplemente soberbia del Robonova "2".

Tanto el principio del siguiente vídeo como todo el escenario, montaje, coreografía, efectos de luces y música, me han puesto los pelos como escarpias de la emoción, se trata de una actuación en la televisión China Nacional en "Prime Time":


No hay comentarios: