sábado, 4 de febrero de 2012

Novedades y nuevos foros en Bípedolandia.es

El foro por excelencia de robótica humanóide Bipedolandia, sigue creciendo día a día. aportando novedades sustanciales para un mayor agrupamiento y diversidad de todo lo relacionado con la robótica.

Nuevas secciones y nuevos foros:

Bipedolandia amplia horizontes y posibilita el documentarse también con los robots "no-humanóides" , la nueva seccion "no bípedo" dispone de distintos foros que se alejan de la tematica exlusivamente humanoide, dejando así una mayor amplitud en relación con todo tipo de robots, como por ejemplo el kit de Lego NXT o el cada vez más próximo lanzamiento del Robot Qbo.

Así mismo, una nueva interfaz amigable en la sección de noticias, que se asemeja bastante al aspecto utilizados en muchos blogs de noticias, creando así una lectura más fácil y ubicación de la misma.

Con una comunidad creciente de forma exponencial, Bipedolandia sigue siendo referente con todo lo relacionado con la robótica de habla hispana, con una base de usuarios registrados de más de 800 roboteros, Bipedolandia sigue siendo un punto de encuentro para debatir y estar al día de todo lo que pasa alrededor de tan magna disciplina, y para los más adictos a las redes sociales, también tenéis a vuestra disposición el Canal "Robotistas de Bipedolandia" en FaceBook.

No hay comentarios: