martes, 18 de octubre de 2011

El robot Qbo, conquista Silicon Valley


Esta semana pasada, para la empresa TheCorpora y el robot Qbo, ha sido sin duda una de las más importantes en la vida de la empresa y su proyecto, el robot Qbo.

Francisco Javier Paz, Ceo de TheCorpora, viajo a la meca de la tecnología y desarrollo de la misma, allí donde están implantadas todas las empresas más conocidas a nivel mundial, desde la gigante Apple, pasando por Google, Yahoo o la mismísima Microsoft, sin olvidar los padres del sistema operativo en robótica (ROS), Willow Garage.



Todo este hervidero de empresas gigantes tuvieron dicha semana, la visita de una criatura no menos sorprendente, el pequeño robot Qbo.



Os animo a leer de primera mano el relato del viaje de Francisco Paz y Qbo a Silicon Valley, donde el viaje a dado y dará mucha información y novedades los próximos días y semanas, para ir abriendo boca, Francisco Paz a relatado sus primeras impresiones en las instalaciones de alguna de las empresas citadas arriba, sin duda una cantidad de noticias nada despreciables, al igual que algunas de las fotos publicadas no menos sorprendentes...

Disfrutar del viaje!

Relato del viaje en Ingles, por Francisco Paz.

No hay comentarios: