martes, 23 de agosto de 2011

Nuevo trabajo "Bioloid" by Criadobot

El Maestro Criadobot, que ya no necesita presentación, conocido por sus estupendos vídeos de robótica humanóide en su canal Youtube, despúes de su ultimo trabajo Bioloid Premium con sensibilidad en brazo derecho vuelve a la carga con un trabajo no menos impresionante.

Como de costumbre, sus trabajos de primera mano, son explicados a la perfección por su autor en los vídeos y su correspondiente descripción, a continuación las instrucciones originales de este fantástico trabajo del Robot Humanóide Bioloid Premium y su programa RoboPlus, a disfrutar:

Instrucción Sound count de RoboPlus para biolod premium





Me he animado a realizar esta experiencia con el robot bioloid premium, por si a alguien le interesa, saber algo más de la instrucción "Sound cont" de roboplus para bioloid.

En esta experiencia, el robot bioloid, cuenta con un menú virtual, con tres opciones, suma resta y multiplicación. El usuario a través de palmadas dice al robot cual de las tres opciones quiere, que realice. Una palmada sería sumar, dos palmadas restar, y por último con tres, pediríamos al robot que hiciese una multiplicación. El robot al oír las palmadas, nos devuelve en forma de reverencias, el numero de opción que le hemos dado, para que nosotros sepamos, que el robot esta listo, para ejecutar la suma resta o multiplicación según se le haya pedido.

A continuación de haber elegido la opción en el menú virtual, el robot se dispone a contar la nueva tanda de palmadas, al terminar ejecuta un pitido, para que sepamos que esta listo, para una segunda suma, y por último suma resta o multiplica las dos cantidades sumadas, y nos comunica el total, encogiéndose de brazos el mismo numero de veces que el resultado de la operación.
Tras mostrar, el resultado, el robot pasa a estar en modo espera, hasta que le pidamos que realice una nueva operación.

Por si alguien le interesa, también he publicado un vídeo con el programa, en formato roboplus task.



Fuente: Hemeroteca Robótica

1 comentario:

criadobot.info dijo...

Buen trabajo, si!! señor jajaja. Gracias por publicar la noticia