miércoles, 22 de junio de 2011

25º Edición Fútbol Copa Kondo


El pasado sábado 18 de Junio, tuvo lugar en Akihabara Japón, la edición numero 25 de la Copa Fútbolera de robos Humanóides Kondo.

Este evento muy apreciado en Japón y organizado por Kondo Cagaku CD LTD, a vuelto a tener un existo sin precedentes, Kondo lideres en robótica humanóide comercial, han vuelto a organizar el tan esperado evento, una vez más, los participantes de series Kondo KHR-1, 1HV, 2HV, 3HV podían participar a la competición.


Como veremos en los vídeos del evento, los movimientos de los Robots son de una rapidez bastante impresionante, suponemos que no exentos de unos cuantos servomotores sobre calentados o quemados.

Pero realmente vale la pena disfrutar de estos partidos Robóticos, sus participantes demuestran años tras año un juego cada vez más ordenado y parecido a la realidad, salvando claro esta las excepciones particulares que contemplan los Robots Humanóides.




Especial mención en la final, al espectacular saque de banda:




Como novedad este año han añadido a la competición, la "Animal Soccer Game", que no es otra cosa que los modelos Tortuga y Arácnido de la empresa Kondo respectivamente, el partido entre tantas "patas" a sido cuanto menos divertido y peculiar:




Fuente: BIPED ROBOT NEWS JAPAN

No hay comentarios: