domingo, 24 de abril de 2011

Empiezan los dimes y diretes sobre la "Wii 2"


Lo bueno de los rumores es toda la parafernalia que se monta al rededor de ellos, y en esto del sector videojueguil es un factor quizás mas desarrollado que en otros sectores tecnológicos (sin desmerecer a los demás)

En esta ocasión ya va siendo hora que le tocara a Nintendo y su Wii, sin duda la ¿inesperada? ganadora de las consolas de sobre mesa de los últimos años, arrasando en ventas y dejando a la X360 y la PS3 peleándose por un segundo puesto lejos detrás de los números de ventas que movía Nintendo con su Wii.

Ahora ya todos entornan la mirada hacia su sucesora, que por el momento o según IGN lo llaman Proyecto Cafe (En Ingles mola más, lo prometo)

Esta nueva Consola, dispondría, se comenta, se dice, se chismorrea... de un procesador de 3 núcleos, más potente que el de PS3 y por lo tanto que la X360, un mando con pantalla táctil incorporado (Parecido a lo de la foto de abajo) y preparado para las nuevas tecnologías de hoy en día, HDMI, 3D...

Sea lo que sea estaremos muy atentos a dicha nueva consola y esperaremos impacientes la confirmación por parte de Nintendo sobre su Proyecto Cafe ejem...


Fuente: Elotrolado

No hay comentarios: