martes, 8 de febrero de 2011

Y 30 años despúes, vuelve el ZX Spectrum

Hay noticias y está LA noticia, esta es una de ellas, por extraño que les parezca a algunos, lo antiguo mola, lo obsoleto esta de moda, lo viejo ya no apesta, bueno, un monton de cumplidos hablando de algo de la edad media.

Todo habréis comprobado en casi todo los sistemas actuales, sean teléfonos moviles o consolas de todo tipo, todas ofrecen de forma "oficial" la posibilidad de volver a jugar a esos juegos de antaño, clásicos que por mucho que pase el tiempo conservan un nivel adictivo y jugable que ya quisieran muchos juegos de hoy día.

Pero basta de palabros, la noticia es que vuelve el ZX Spectrum, bueno, lo hará en 2012, año en el cual este sistema cumplira 30 primaveras.

Vuelve de la mano de Elite Sistems, los mismos que están sacando versiones de los juegos para distintas plataformas (iPhone, Android, Xbox...)

Pero eso no es suficiente y tienen razon, la idea es ofrecer una consola que se conecte a los televisores de hoy en dia (HD) y combinando el teclado de toda la vida y quizas alguna novedad más.


Los detalles se supone que irán saliendo a la luz poco a poco, pero es sin duda una fantástica noticia, desde limoncellodigital estaremos atentos a las novedades sobre este lanzamiento.

Puestos a pedir podrian hacer lo mismo con el MSX ^o^

No hay comentarios: