martes, 25 de enero de 2011

Ley Sinde vuelve a la carga y pinta muy mal


Malas noticias, aunque aquí ya mencionamos el tema en su momento, la llamada Ley Sinde esta apunto de ser aprobada, virtualmente ya lo esta.

De cara a la galería en la ultima votación, los grupos parlamentarios Ciu y PP votaron en contra, siempre y nunca he tenido ninguna duda, de cara a la galería.

Ahora el PP como Ciu han pactado la Ley Sinde, orquestrada por la SGAE y los artistas titiriteros del gobierno (plataforma de apoyo a ZP)

No obstante no es ninguna novedad, lo único que ocurre es que ningún partido político y en este caso la oposicion han hecho nada para que esta Ley de censura de Internet se apruebe.

Si bien hace años que no confió en ningún partido político, "mismo perro con distinto collar", el hecho de que unos señores decidan, como, cuando y donde usar Internet llevando a un Internet censurado y por lo tanto politizado totalmente.

Esta Ley no es más que el control de lo que te permitirán o no ver, de las descargas ni hablemos, pero estamos una vez más, ante un cambio histórico del uso de la red.

1 comentario:

patricia dijo...

Pero que esperais de un gobierno que lo unico que sabe es prohibir y censurar, callar la boca a todo el mundo para desviar la atención de todo lo que esta pasando. Siguen el lema de nuestras abuelas "de lo que no se habl, no existe".