lunes, 3 de enero de 2011

¿DRM en los proximos procesadores Intel?

Este año 2011 se preve un boom teclonolgico para alegría de todos, pero en todo los avances siempre hay algún lumbreras que pretende aguarnos la fiesta.

Al parecer Intel estaría pensando muy seriamente implementar un sistema DRM en los futuros procesadores, las negociaciónes con diversas distribuidoras y productoras ya están cerradas.

Esto significaría un retroceso abismal todo sea dicho, sobre todo después de comprobar que dicho sistema DRM no es más que un sistema de control de unos archivos digitales lo cual as adquirido, y pretende decir como compartir archivos digitales, sin dejar opción a visualizar dichos archivos en otros sistemas o simplemente prestarlos a tu cuuñaaaaao.

Es un juego muy peligroso el que pretende dar Intel si al final comercializaran dichos procesadores, yo por lo pronto lo tendría claro, teniendo otras opciones como AMD, si tuviera que hacerme con un nuevo procesador no estoy dispuesto a que me digan como usar mi ordenador, faltaria más.

Fuente: fayerwayer

Actualizado: SD-Snatcher nos aclara lo siguiente sobre el articulo y en que afectaria dicho DRM en los procesadores Intel:

"En realidad la lectura seria, si tu procesador tiene DRM podras ver los contenidos con DRM, sino lo tiene, no. Los contenidos sin DRM siempre los podras ver, el problema esta en los contenidos.

El problema seria si no se pudieran reproducir contenidos sin DRM, pero no creo que se arriesgen a eso."


3 comentarios:

Sd-Snatcher dijo...

En realidad la lectura seria, si tu procesador tiene DRM podras ver los contenidos con DRM, sino lo tiene, no. Los contenidos sin DRM siempre los podras ver, el problema esta en los contenidos.

El problema seria si no se pudieran reproducir contenidos sin DRM, pero no creo que se arriesgen a eso.

Gremio dijo...

Gracias por la info, ahora lo añado al articulo.

BlackSmith Techs dijo...

prefiero mil veces usar un intel 7i antes que algo que comprometa mi privacidad y la integridad de mis datos...
Saludos
Juan


pasta termica arctic silver