jueves, 23 de diciembre de 2010

Sony habla de PSP2 elevando más el hype


El hype ya no sorprende a estas alturas, pero siempre es noticia si los interesados hablan de sus propios productos y saber leer entre lineas.

El CEO de la division PlayStation Kaz Hirai, a dejado alguna que otra información sobre la próxima PSP.

Esta claro que lo queramos o no, el iPhone de Apple a servido de revulsivo para las próxima generaciones de consolas portátiles, sin entrar en debates en esta ocasión, la próxima PSP (la llamaremos PSP2) tendrá entre otras cosas una pantalla tactil además de controles de toda la vida (para alegría de un servidor) tendremos según rumores una consola a nivel gráfico espectacular, veremos como solventan el tema de la batería...

Personalmente pienso que hay juegos que son una verdadera delicia en modo táctil y otros simplemente se necesita un control de toda la vida, no son incompatibles, así púes ambos modos de control serán uno de los argumentos de la próxima PSP.

Todo apunta a que el diseño se aproxime mucho al que vemos en la imagen superior, en 2011, tendremos presentación oficial de la PSP2, características, precios y todo los detalles del lanzamiento previsto para el mismo año.

Estaremos atentos a dicho anuncio.

No hay comentarios: