martes, 28 de diciembre de 2010

Marchando una de ordenes de equipo en GT5



Poco he podido probar el GT5, pero en unas 2 horas de uso, este juego que prometía mucho, púes cumple muchísimo más que la amplia espectativa que tenía sobre él, la primera impresión es inmejorable.

GT5, que tanto disgustos por los innumerables retrasos que sufrió y los años de desarrollo, han sido para que el resultado final pulverize con creces todo lo conocido hasta ahora.

Un Desde el primer momento que entramos en GT5 la sensacion de tener un juego con mucha más opciones, modos de juego, información, configuraciones que cualquier otro juego de esta índole.

Pero no quiero centrarme en la maravilla que han conseguido con GT5, que cada uno lo compruebe por uno mismo si tiene la ocasión, solo comentar que si eres un amante de los juegos de coches, y disfrutas con miles de opciones de configuraciones, carreras y unos gráficos A.C.O.J.O.N.A.N.T.E.S, GT5 no te defraudará.


¿Que hay de nuevo viejo?


Una de las nuevas, opciones de juego que ofrece GT5, es el modo B-Spec, al margen de los modos de toda la vida, licencia, arcade, y modo carreras...etc

El modo B-Spec es de lo más origina (O casi)l, se trata simplemente de crear un piloto y darle ordenes de equipo mientras realiza su carrera, varias opciones nos ponen a disposicion, y durante la carrera podremos mandarle a nuestro piloto información valiosa para ganar la carrera, como por ejemplo:

  1. Subir ritmo
  2. Bajar ritmo
  3. Adelantar
  4. Mantener ritmo

Al mismo tiempo que vemos el desarrollo de la carrera, tendremos en pantalla una información de lo mas profesional al igual que las carreras de F1, donde los mecánicos e ingenieros tienen acceso a todo los tiempos y otros datos de relevancia en carrera, todo para ir ganando carreras y ganar el campeonato.

Este nuevo modo de juego, es para muchos amantes del motor y las carreras un bonito regalo que dará sin duda muchas horas de vicio al igual que las carreras clasicas donde nosotros somos el piloto.



No hay comentarios: