martes, 21 de diciembre de 2010

Actualizacion 1.05 para Gran Turismo 5, disponible.


Hace poco os avisabamos de una proxima actualizacion para GT5 que podría incluir daños mecanicos, púes efectivamente, aqui tenemos dicha actualizacion con más novedades además de la mencionada.

A continuacion la lista de novedades incluidas en estos 608 megas:

* Nuevo modo de juego online, "Eventos de Temporada", disponible en el menú del Modo GT. Desde aquí puedes participar en eventos Online realizados por el equipo de Polyphony Digital. Todos los jugadores tendrán las mismas reglas, y el que gane se llevará dinero y experiencia para el modo GT. Además, se han incluido clasificaciones Online para los modos Contrarreloj y Prueba de derrapes.

* Un concesionario de coches de segunda mano Online se ha incluido en el menú del Modo GT. Aqui podrás encontrar tanto coches populares como poco habituales, y así tener más posibilidades de encontrar un coche determinado que no hayas podido encontrar en el mercado de segunda mano.

* Ahora las carreras Online reportan puntos de experiencia y dinero para el Modo GT. Podrás ganar puntos y dinero tanto en partidas Online abiertas como en "Mi sala". Es necesario completar las carreras para ganar premios.

* La distancia de conducción y el número de victorias en el modo Online ahora se contabilizan también en las estadísticas del Modo GT.

* Hasta final de enero, se han ampliado las recompensas (puntos de experiencia y dinero) que dan las carreras en A y B-Spec en el Modo GT. Esto servirá para poder subir de nivel más rápidamente si te habías quedado atascado o si no tenías suficiente dinero para comprar determinados coches.

* Ahora se puede suprimir el Display (HUD) de datos en pantalla de la carrera antes de empezarla en Opciones. Además, ahora las repeticiones pueden ser reiniciadas mediante un nuevo botón mientras las visualizamos.

* Se han añadido los daños mecánicos (suaves o fuertes) para el modo Offline en Modo GT -> Prácticas.

* Ya puedes copiar tu partida guardada en un Pen-Drive externo.

* En Opciones -> Dispositivos -> Sonido, ahora es posible ajustar la música del Usuario.

* El nombre oficial del coche "Red Bull X1 Prototype" ha cambiado a "Red Bull X2010".

Fuente: Elotrolado

No hay comentarios: