domingo, 31 de octubre de 2010

Review: Plantas contra Zombis

Cuando un juego revienta las ventas en un determinado medio digital de venta online, y todos coinciden en lo adictivo y divertido que puede llegar a ser, lo menos que uno puede hacer es probarlo para poder comprobar si es cierto o no todo lo que dicen del susodicho.


No voy a engañar a nadie que mis prejuicios sobre jueguecitos de una estética "animabroma" sobre una supuesta pelea de plantas contra zombis me hizo una vez más no disfrutar antes de uno de los juegos más adictivo que recuerde desde tiempos inmemorables.

El objetivo del juego es sencillo, defender tu casa de ataques zombis, (jardín, parte trasera y techo) para ello dispones unas plantas, semillas y champiñones varios, que te ayudaran a defender tu casa.

Sistema de juego sencillo rápido y asquerosamente adictivo, tanto en el iPhone como en su versión PC, la versión iPhone se fusiona perfectamente con el control táctil y en la versión pc el siempre estimado ratón, hace el control rápido y sencillo.

Los graficos, coloridos en 2D que nos permite en todo momento distinguir perfectamente que esta ocurriendo en la pantalla sin perder ni un solo detalle,, que con el paso de las pantallas se vuelve cada vez más movidito.


La jugabilidad exquisita a la par que sencilla y en combinacion con el sistema de juego, nos permite desde las 2 primeras pantallas, movernos y entender los menús del juego con una rapidez pasmosa.

Detalles como ir ganando o adquiriendo nuevas plantas para contrarrestar el ataque zombi, le da al juego una vida útil bastante amplia, más de 15 horas sin duda.


Bueno, si alguno desea probar esta maravilla antes de adquirir una versión completa en algún sistema disponible (iPhone, iPad, iTouch, Nintendo DS, xBox Arcade) probar la demo versión PC, que funciona con muy pocos requisitos mínimos y esta al alcanze de todo el mundo.

Demo Plantas contra Zombis

No quiero terminar sin antes felicitar y agradecer a sus desarrolladores, PopGame, que han hecho una verdadera obra de arte del vicio digital, gracias.

2 comentarios:

Sd-Snatcher dijo...

Bienvenido a los Tower Defense Games.

Para probar algunos mas:

http://towerdefencegames.com/

En el Playstation Network hay varios como Pixel Junk Monsters o uno de Final Fantasy.

Gremio dijo...

No sabia que este hacia parte de los tower defense, de hecho no habia probado ninguno antes xD

Vicioooooooooooooo