miércoles, 22 de septiembre de 2010

iPhone 4 a llegado...


Iphone 4 primer contacto of course


Ha llegado a nosotros, el iPhone 4 será el legado de nuestro Reino; todo buen friki quedará atado a su destino, pues no arriesgarémos daño alguno para el iPhone. Nos es muy preciado, aunque fue ganado con con mucho dolor (lo que me a costado convencer a mi mujer que era lo correcto) El grabado de su manzana comienza a extinguirse (por la funda que le he metido). La manzana antes clara como una manzana ya prácticamente se ha desvanecido. Un secreto que ahora sólo una antena gate puede desvelar.

"Un telefono para gobernarlos a todos, un telefono para encontrarlos, un telefono para atraerlos a todos, y atarlos en face time”

Bueno, dejemos las frikadas y pasemos a lo hechos, ya tenemos el iPhone 4, comprado en un Apple Store fisico (si, de esos donde esta lleno de expertos de Apple para asesorarte) me ahorro comentarios jocosos sobre el asunto y sigo, (soy dueño de mi mano, soy dueño de mi mano)

Después de adquirirlo, sin duda impresiona lo minimalista que resulta la caja (no es más barato por ello) pequeña, aunque por su peso se puede apreciar el poder que lleva dentro.

Ahora si en serio, un dia y medio trasteando con el nuevo iPhone y se puede decir que es una maquina interesante, es insultantemente eficaz, fácil de usar y un abanico de posibilidades muy entretenidas, casi diría que es un todo en uno casi perfecto, si bien no entraremos en detalles hasta próximos artículos, como por ejemplo el lado consolero del iphone, pero si es cierto que la cuantiad ingente de aplicaciones en casi todo los temas imaginables, son un argumento más que suficiente para plantearse el salto al iphone, en este caso el 4.

La pantalla y su llamada « retina display » no es más que una resolucion bestial para una pantalla pequeña, resultado casi no se distingue los pixeles y ciertamente luce muy bien, contraste colores y demás quedan muy bien.

Por lo demás sigue siendo un iPhone, pocos sois ya los que no habréis visto alguno de las versiones anteriores o esta versión 4.0, un diseño cuadrado y bastante robusto, aunque no me aventuro a dejarlo caer al suelo aposta.


Su procesador A4 a 1Ghz y sus 512 megas de ram, son cuanto menos eficaces a la hora de moverte por las diversas aplicaciones, es rápido muy rápido en algo tan pequeño, sin duda habría que entrar en detalles estos próximos días y hacer un análisis más completo, pero por lo pronto, me gusta y eso que no me gusta Apple y el iTune ni os cuento.


2 comentarios:

Sd-Snatcher dijo...

Has vuelto a caer en el reverso tenebroso.

Gremio dijo...

x_D