jueves, 3 de junio de 2010

Tablet Kno, doble racion de tablet


Muchos habréis notado la reciente y muy ruidosa salida del iPad el pasado 1 de junio, mucho revuelo y mucha información, así que en limoncelo digital no hemos querido participar en la ya muy publicitaría salida del nuevo juguete de la manzana.


Pero no todo son malas noticias, sirve de revulsivo como ya paso en el mundo de la telefonia, hoy nos centramos en lo que podría ser un tablet más que interesante, Kno nos presenta un artilugio muy interesante y sinceramente muy vistoso, todavía no hay mucha información sobre este producto, que tiene pinta de convertirse en una alternativa en cuanto a tablets se refiere y una herramienta muy buena para un estudiante.

Por el momento tenemos la siguiente información:

  • Dos pantallas capacitivas de 14.1” IPS (1440 x 900 pixeles, cada una)
  • NVIDIA Tegra 2
  • 2.5Kg de peso
  • 6 a 8 horas de vida con batería
  • 16GB de almacenamiento

Y todo eso bajo linux, sin duda esperamos recibir muy pronto mas información de su fecha de salida y precio, sobre esto ultimo han prometido que saldrá por debajo de los 1000 dolares, veremos en que queda todo esto.

ACTUALIZACION: Nos hemos puesto en contacto con la compania Kno, y por el momento nos informa que los planes iniciales es solo lanzar el producto en EEUU, una pena la verdad.

No hay comentarios: