martes, 8 de junio de 2010

El efecto iPhone, un antes y un despues.

He de reconocer que no soy un fan de Apple, pero si pienso que nos ha hecho un favor a todos con su llegada en el mercado de la telefonia movil.



El iPhone es EL móvil, los demás solo han copiado y intentaron con mayor y menor éxito, aproximarse a todo lo que rodea el iPhone, su fantástica filosofía de simplificarlo todo de una manera insultante y que funciona sin complicaciones mil.

Yo he sido de los que han intentado buscar en la competencia lo mismo que el iPhone, pero sin ser un iPhone, me he gastado pasta, tiempo y paciencia.

He de decir que a sido todo un fracaso, he confiado en la alta gama de nokia con en N97, o el HTC Hero que este ultimo es lo más parecido a un iPhone que he podido probar a fondo y una alternativa interesante, pero falta ese algo que tiene el móvil de la manzanita...la simplicidad de facilitarte la vida, ese AppStore que te ofrece lo que no esta escrito y esa pantalla que funciona a la mil maravillas.

¿y a que viene esto si se puede saber? a nada, sigo teniendo la misma opinión de Apple, pero reconozco que sin duda a sido todo un revulsivo en el mercado de la telefonía móvil, y le han puesto las pilas a los demás fabricantes, que si no fuera por Apple todavía nos estarían estafando con moviles con tecnología obsoleta y vendida a precio desorbitado.

Ya damos por hecho que pasara lo mismo en el mundo de la nueva moda de los tablets, esta el iPad y salvo sopresas los demás intentaran acercarse al nuevo juguete de la manzana.

Con la llegada del nuevo iPhone 4.0 en los próximo días, mejorando aun más si cabe las anteriores versiones, parece que la hegemonía de Apple con si iPhone va para rato.

No hay comentarios: