viernes, 14 de mayo de 2010

PSP 2 se presentara al mundo en el E3



¿Quien dijo que los E3 son aburridos? además de la lista que hemos publicado hace pocos días de los juegos que se presentaran, se rumorea (a grito pelao) que Sony presentara su nuevo juegue tito portátil, la PSP 2.

Esta vez no se trataría de una revisión como el cambio de look de la primera PSP, debería de tratarse de una maquina totalmente nueva.

Nada se sabe, se presupone mucho, que si sera multitactil, que si llevara una pantalla compatible 3 D, que si sera o no compatible con la primera, que si podría llevar un slot para una tarjeta SIM, que si sera más barata y que si bla bla bla bla

En fin, un sin fin de cosas buenas que sin duda, sera la decepción de muchos por la espectativa que se crea siempre que van a presentar algo nuevo de este calibre y que luego no se coresponde en nada con las peliculas que hemos imaginado.


Esperamos ansiosos su presentación o filtracion, se me ocurre una idea brillante, podrían olvidarlo en algún bar de mala muerte, que llegara por arte de magia a algún redactor de algún blog y luego hacerse los sorprendidos de la filtracion.

¿deja vue?



PD: Evidentemente la foto corresponde a una imagen conceptual.

1 comentario:

Clari dijo...

se podra usar los mismos juegos de play 3 en esa consola? para llevar está buenisima y seuguro que no pesa nada. voy a pedirla para mi cumple