lunes, 30 de marzo de 2009

Limoncello Digital 2.0


“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.” - Morfeo


Unos meses han pasado desde que deje de actualizar este blog, no por falta de ganas, más bien por dejadez y por otros proyectos que me han tenido ocupados, seguramente lo volvería hacer, pero a llegado la hora de retomar Limoncello Digital intentando seguir al igual que antes, escribiendo en este blog, proyectos y noticias de todo lo que me interesa y me mantiene ocupado.

En esta nueva etapa, dejare a un lado las noticias casi exclusivas del mundo iPhone -iTouch que venia siendo habitual en este Blog , y así poder abrir un poco más el abanico de noticias relacionadas con el mundo de la informática en general, desde la programacíon, Internet pasando por noticias relacionadas con los videojuegos o curiosidades relacionadas con este vasto mundo digital, siempre intentando aportar algo interesante.

Espero que quien lea este Blog aunque sea por casualidad, encuentre algo interesante en este nuevo torbellino de bits!


Pasarlo bien.

No hay comentarios: