jueves, 2 de octubre de 2008

Vay RPG por fin en la Store Española...


Se a echo de rogar, pensábamos que nos quedabamos sin él, hasta algunos (yo mismo) pensamos en recurrir al pecado mas horrendo, jalibrekear nuestro iPhone/ iTouch! para poder así disfrutar de este juegazo.

Pero los dioses se han alineado con las nubes y no a echo falta tan barbarie, los chicos de Somoga.inc, han podido ver su port de Vay RPG para iPhone / iTouch (lanzado en su momento para megadrive - megacd) en la Store Europea y por consiguiente en la Española.

No se quien tiene la culpa de dicho retraso (2 meses después de su lanzamiento en tierras americanas) si Apple o Somoga, pero me da igual, ya lo tenemos aquí y además actualizado a una versión 1.1, que mayormente viene a solucionar varios bugs (sincronización de los vídeos, menús ect...)

A un precio más que aceptable 3,99€, en los dos idiomas por defecto, ingles / japones, con un peso de más de 50 megas, tenemos ante nosotros, un RPG con mayúsculas, en su día fue todo un éxito, pues sus ingredientes son sencillos, combates por turno, una historia con argumento, un mapa interminable, multitud de enemigos y más de 50 horas de juego por poco más de lo que cuesta un paquete de tabaco.


Señores, lo he comprado y ahora mismo me voy a jugarlo, pronto un análisis sobre EL juego.

No hay comentarios: