lunes, 18 de agosto de 2008

Restaurar iTouch desde Win XP / iTune, rapidito oiga.


Ayer por la noche y eso si, por primera vez en 5 meses, he tenido que restaurar mi iTouch, hasta aquí nada fuera de lo normal si no fuera por la "rapidez" del asunto.

Hace unos días, instalando actualizaciones desde el propio iTouch, he tenido la maravillosa idea de conectar el iTouch al iTune en pleno proceso de actualizacion de aplicaciones, ¿resultado? iTune colgado, iTouch colgado, pc colgado y el coño mi tía colgado.

Después de esto, el iTouch perdió como por arte de magia algunas aplicaciones y otras ni se ejecutaban, todo esto con unas ralentizaciones sumamente importantes.

He tenido que iniciarme en la opción derestaurar el iTouch desde el iTune, con la sorpresa de que este proceso es bastante lento, no se si esto pasara también en un entorno mac, pero en mi pc obsoleto eso si, un Athlon 2600+ (2080 GHz) con 512 megas de ram, el poner de nuevo el iTouch funcionalmente funcional, a llevado 42 minutos "de "

Una curiosidad más que nada, a ver si con las nuevas actualizaciones del firmware y el iTune, este proceso se agiliza un poco o directamente se pueda evitar de alguna manera.

Increible ble ble

No hay comentarios: