lunes, 25 de agosto de 2008

Probada la demo de Star Wars: The force unleashed para Ps3


Desde el viernes pasado (22 de agosto), esta disponible en la Store de PlayStation 3 y en el Live de Xbox 360, la demo de Star Wars: El poder de la fuerza.

El juego saldrá en su versión completa dentro de un mes, mientras tanto los amantes y frikis de Star Wars, ya pueden probar uno de los juegos de la Saga que dará mucho que hablar.

La demo que hemos probado a sido la version de Ps3, una demo que ocupa poco más de 1G y pico y que nos dejara jugarla unos 20 minutos.

Las primeras impresiones son buenas sin duda, he aqui otro friki de Star Wars, con lo cual poner en duda la credibilidad de mis palabras, avisado quedaís.

El juego traía mucho revuelo, todo el hype que se a formado entrono a él estos meses, parecía que iba a ser el juego "que traerá el equilibrio a la fuerza" pero como casi siempre, el hype a superado con creces el resultado final.

El juego tiene una jugabilidad muy buena, entretiene sus graficos de ultima generación, ecxeptuando quizas algunos detalles dignos del programa cuarto milenio (esos cuerpos que desparecen), es un arcade 100% con un motor grafico bastante bueno, que nos permitirá hacer el indio con el poder de la fuerza, desde lanzar un Tie Fighter de una punta a la otra de la pantalla, o torturar a cualquier soldaducho imperial. Este punto es el quizás más novedoso (todo el juego se centra sobre el poder de la fuerza) por eso seguramente lo han llamado asi.

No voy a entrar en detalles de lo poco que se ve en la demo de la historia, lo justo para saber que el protagonista es un aprendiz del mismísimo Dark Vader y tendrá que ir cumpliendo misiones por los mundos de SW.

Así que a partir del 22 de Setiembre, todos a sus sables de luz! (todo aquel que este dispuesto a pagar 60€ por defender el imperio de los Sith)

No hay comentarios: