jueves, 21 de agosto de 2008

En contacto con el programador de Dynolicious


Dynolicious, el programa que revoluciono hace pocas semanas la AppStore, esta dando muchas alegrías a los aficionados al motor.

Se trata de un programa que con una precisión increíble, retransmite como en un banco de prueba profesional, toda las características del motor como la aceleración, potencia ect...

Muchos profesionales y aficionados del sector del motor han quedado fascinados por la precisión del programa Dynolicious, aportando un verdadero banco de pruebas para nuestro iPhone / iTouch.

Desde limoncellodigital, nos hemos puesto en contacto con el programador, púes antes de comprar el programa queríamos saber si este programa es viable para usarlo en una moto deportiva.

El programador muy amablemente nos a remitido un mail agradeciendonos el interés por el programa y que según él, se podría usar perfectamente, (sin hacer caballitos evidentemente) y que toda las pruebas en modo de colaboración se las hagamos saber.

A continuación le mandamos otro mail con lo más difícil ¿como anclar el itouch en una moto deportiva de forma segura?

Si alguno de vosotros se os ocurre alguna idea para anclar el itouch a la moto y así poder realizar las pruebas, os estaríamos agradecidos si lo compartierais con nosotros, no si antes mencionar que los anclajes que venden para los coches, no valen para las motos y menos para una deportiva.


¿alguna idea?

No hay comentarios: